CONTADOR

miércoles, 11 de enero de 2012

Como crear organizaciones que aprenden

Juan José Goñi además de una excelente persona , a mi parecer es un sabio en esto de la innovación en las organizaciones  y como no , innovación no es posible ,sin el desarrollo de personas. 
Actualmente es el Director de Desarrollo de personas de Tecnalia  , primer centro de investigación aplicada español y quinto de Europa,  empresa cuya finalidad es convertir el conocimiento en  PIB , vamos es transformar el conocimiento en oportunidades de negocio para  las empresas. Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra -San Sebastián (2001)- y Titulado Superior en Ingeniería Industrial (1973),DESS por la Universidad de Paris (2002) .Trabajó en Ibermática , S.A. como Director de Proyectos Estratégicos , el es  un  Experto en las Áreas de Innovación de las Organizaciones.Además es autor del Modelo Capital Innovación (MCI) que ha sido aplicado con éxito en muchas organizaciones para evaluar y mejorar la capacidad de innovar en empresas y organizaciones.

En 1999 escribió  el libro ,  El cambio son personas:la dirección de los procesos de cambios y en 2008 el libro Talento , tecnología y tiempo, este último se lo recomiendo.

Hace un mes participo en el Foro de gestión de personas de ADEGI , hizo un taller en cómo crear organizaciones que aprenden a un grupo de Recursos humanos y Gerentes de empresas .

Os dejo con un pequeño vídeo de 9 minutos, donde habla de este tema, espero que os guste y aporte.





ADEGI Foro de gestión de personas Cómo crear organizaciones que aprenden from adegitv on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario