CONTADOR

lunes, 12 de marzo de 2012

Santiago Niño Becerra viene a Donosti el miércoles 21 de Marzo

El Colegio Vasco de Economistas de Gipuzkoa con el patrocinio de la Fundación ALCE  organiza el 10 Foro Ekonomista ,  este año participará  Santiago Niño-Becerra, Catedrático de Estructura Económica en la Universidad Ramón Llull de Barcelona, quien hablará de la Actualidad Económica  y de las pespectivas de futuras.

Será el 21 de Marzo a las 19 horas en el Hotel Amara Plaza en San Sebastián.  Si estas interesado en asistir puedes inscribirte clicando aquí  .
¿En qué consiste el Foro EKONOMISTA?

Es un punto de encuentro de profesionales del mundo de la empresa en el que una figura destacada en el ámbito de la Economía, ofrece una ponencia de interés general.

El Foro está concebido bajo 3 conceptos fundamentales: REFLEXIÓN,  UTILIDAD y AMENIDAD. Los temas tratados son de actualidad e interés general en el ámbito económico. Es un punto de encuentro y de intercambio de personas interesadas por el mundo de la Economía.

Santiago Niño Becerra  en el año 2010 predijo lo que hoy esta ocurriendo en la economía Española, en ese momento le llamaban... agorero, hoy en día se le escucha y se le tiene en cuenta mucho más. Lo que dice lo dice con rigor. 

En el vídeo de abajo puedes escuchar lo que decía en 2010 , tu dirás si lo que decía se esta cumpliendo o no... , el día 21, a las 19 horas, en el Hotel Amara Plaza de Donosti  nos hablará de la actualidad economica , de lo que viene ... yo por si acaso iré a escucharle.

Entrevista a Santiago Niño en el 2010. 



4 comentarios:

  1. ¿Una persona que no sea economista ni nada parecido puede acudir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Si quieres ir inscribete rápido ya que quedan pocas plazas. Va a estar a tope.

      Eliminar
  2. Gracias por la información. Ya me he inscrito.

    ResponderEliminar