CONTADOR

jueves, 29 de marzo de 2012

SinSentido común


Borja Vilaseca,  un periodista que  ha  investigado  y  especializado en  temas de desarrollo personal, liderazgo en valores y desarrollo organizacional . Entre otras públicaciones colabora en el suplemento Negocios de el Pais.A parte, es el creador del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Facultad de Economía de la Universidad de Barcelona. También es socio fundador de la consultora Koerentia, especializada en potenciar la dimensión humana de las organizaciones, donde colaborá mi amiga catalana Teresa Puyol.

Su último libro el Sinsentido común  tal como dice él ,en una entrevista ,se dirige a todos aquellos seres humanos que están buscando la manera de crear una existencia más plena y con sentido. Es decir, a personas con una profunda necesidad de cambio, motivadas con salir de su zona de comodidad para aventurarse a lo nuevo y lo desconocido.

Un buen libro que ayuda más a conocerse a si mismo.

Comparto al 100%  una de sus afirmaciones: La gran revolución del siglo XXI no consiste en coger una pancarta para quejarse por el actual estado de las cosas, sino que cada uno de nosotros encuentre la manera de convertirse en el cambio que quiere ver en el mundo.


Interesante este periodista , emprendedor, investigador, explorador ...no se como llamarlo. Lo único que se que lo que dice , lo que escribe y como lo dice y escribe me gusta.

Os dejo con un vídeo de una conferencia de Borja que me paso Josean.  

Os animo a todos a leerle y a escucharle. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario