CONTADOR

viernes, 26 de noviembre de 2010

El coeficiente de optimismo



Hoy he conocido a Emilio Duró, varía gente me habían hablado de él pero nunca había compartido unas hora con él, nunca le habia escuchado.
Hoy Noticias de Guipuzkoa celebra 5 años de su existencia, por ello nos ha invitado a todas las personas que escribimos en su periódico a celebrarlo. La conferencia inagural ha sido a cargo de Emilio Duró.


Emilio Duró una persona humilde y optimista por naturaleza nos ha hablado de la gestión de la ilusión y el coeficiente de optimismo en tiempo de cambio.


Su capacidad de transmitir sentimientos y de provocarlos, hacen de Emilio un excepcional comunicador . Actualmente Emilio es un Consultor y formador en las primeras empresas del país.

Tenéis en Vimeo la conferencia completa que dió Emilio Duró en A Coruña sobre El Coeficiente de Optimismo. Los dos vídeos duran más de hora y media y os puedo asegurar que son brillantes y merecen la pena. La ponencia está llena de optimismo, realidad, motivación y limitaciones de cada uno .

Sus frases : "Tenemos que poner vida a los años y no años a la vida" , "Me encanta aquella gente que te alegra la vida" , " El mayor error del ser humano es pensar con la cabeza aquello que no sabes del corazón".

Al final nos ha puesto este vídeo, "la gente que me gusta" del poeta Mario Benedetti .
Gracias Emilio porque me has hecho pensar y reír durante dos horas.

1 comentario:

  1. Maite! es excelente, menudo descubrimiento de hombre!! genial es poco decir!

    ResponderEliminar