CONTADOR

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ser consciente de las emociones importante para ser más FELIZ

Queda una semana para que terminé el año... como pasa el tiempo..., un año 2011 que ha estado cargado de todo tipo de emociones, alegría , miedo, tristeza, ira , pereza..., como me dice mi madre no hay ninguna emoción mala o buena , todas pueden ser malas o buenas en función de lo que nos afecten o afecten a otros. Así es la vida ...en una año pasamos por toda serie de emociones, lo que importante es saber gestionar esas emociones y a eso debemos entrenarnos , debemos aprender  y para ello debemos ser conscientes de  lo que nos afectan cada una de nuestras emociones, ser mas conscientes nos hará ser mas felices en nuestra vida.

Al principio el  incrementar esa consciencia "pica" / "duele".Como también dice mi madre ...lo que no pica no cura. 

Podemos adoptar varias posturas en nuestra vida enfrentarnos a nuestras emociones , trabajarlas , entrenarlas o huir de ellas ... cada uno elige. Sin duda a mis mas cercanos les aconsejaría que las trabajasen , con el único fin de que fuesen más felices.

Y porque me sigues, me lees .... te regalo estos consejos para ser más feliz.
FELIZ NAVIDAD !!!           ZORIONAK !!! .

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario