CONTADOR

lunes, 23 de abril de 2012

E-Directivo e E-Gerentes Desarrollo de personas



Quería informaros que a partir del 8 de mayo , empezamos dentro del programa e-Directivo de ADEGI  con la competencia Desarrollo de personas. 

El objetivo de este curso es capacitar a todo directivo a: 
  • Conocer las técnicas y herramientas que les ayuden a realizar un proyecto con su equipo ,  seleccionar, acoger, desarrollar , comunicar , compensar en definitiva saber gestionar personas de una forma coherente con las estrategias de recursos humanos de su empresa .
Calendario:
Reunión de presentación: 8 de mayo.
Actividades presenciales grupales: 15 y 22 de mayo y 5,12 y 26 de junio.
Coaching individual: 2 sesiones de coaching individual, de hora y media,  en la empresa del participante.

Esta competencia Desarrollo de competencias la imparto en ADEGI desde el año 2010 , tanto en el programa e-Directivos, dirigido exclusivamente a Directivos ,  como en el e-Gerentes, dirigido exclusivamente a Gerentes.

Esta competencia  permite profundizar y mejorar las competencias de gerentes y directivos y directivas en el ámbito de la gestión de personas , dentro de un formato flexible y adecuado a sus necesidades que facilita la aplicación inmediata en su empresa de la persona participante. 

Combinan el trabajo individual, coaching,  con la formación presencial grupal; se definen tanto objetivos operativos individuales como de grupo; incluye la formación en red por medio de foros, talleres, tertulias, visitas a empresas ... con el acompañamiento de expertos y expertas conocedoras de la realidad empresarial.

En definitiva un programa  muy innovador y con alta satisfacción por parte de todos los gerentes y directivos que han participado en él .  


Clicando encima de los subrayados de arriba lo que opinan de esta competencia varias personas. 

Inscripciones y más información en :


Esta competencia se imparte durante 4 meses , dos veces al año :   De Marzo a  Junio o de Septiembre a Diciembre. El formato es muy  flexible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario